Filosofía gnóstica

Difundimos la filosofía Gnóstica o GNOSIS develada por El V.M. Samael Aun Weor. Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya.

Filosofía gnóstica

Difundimos la filosofía Gnóstica o GNOSIS develada por El V.M. Samael Aun Weor. Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya.

Karma

En cada una de las existencias los eventos que vivimos se repiten, y estos van acompañados siempre de las buenas o malas consecuencias, de acuerdo con el Karma o Ley de Causa y Efecto.

“Karma” es una palabra sánscrita que significa, causa y efecto, acción y consecuencia. Obviamente no hay efecto sin causa, ni causa sin efecto.

El Karma trabaja sobre bases muy firmes, el Karma no es otra cosa que el producto o efecto de tal o cual causa equivocada, errónea, delictuosa. Por lo tanto, de acuerdo con la Ley de Recurrencia (o la mal llamada reencarnación) tiene que repetirse el hecho más sus consecuencias kármicas.

Si en vidas pasadas hemos hecho el bien, entonces triunfamos con felicidad en la vida presente, mas si en vidas pasadas hemos hecho mal, entonces sufrimos en nuestra vida actual. Modificar resultados o modificar circunstancias únicamente es posible eliminando el Ego para liberar la Voluntad y despertar la Conciencia.

Las multitudes dormidas, llenas de Karma, además de ser víctimas de la Ley de Accidentes están por añadidura sometidas a la Ley del Péndulo.

En los mundos Internos existe un templo en donde ofician los 42 Jueces del Karma. Estos son los Cuarenta y dos Chacales.

Se les llama así porque cubren su cabeza con una especie de máscara religiosa, que tiene la forma de cabeza de perro lobo o chacal. Estos Cuarenta y Dos Maestros son los de la Ley de la Compensación:

La denominada Ley del KARMA. Para ampliar la información hacer CLICK aquí.